martes, 8 de agosto de 2023

Apague el fuego

Intento llenar de palabras para negar el amor

Siento que no tengo explicación

Su amor es el del principio, uno que conocí

Realmente siento que me hace brillar y ruego que no me apague

Cuando me apaga mi mundo se desmorona, ruego sea la ultima vez

No puedo perdonar mas lo que me hace doler el pecho, acá en el medio

Cuando miro sus ojos siento que no somos de este mundo, necesitamos irnos lejos

El mundo que nos rodea nos señalara, y nos arrepentiremos de habernos vuelto a amar

En el intento de comprender su forma de amar me lleno de espejismos y me doy cuenta que me gusta

Me gusta mas de lo que podría imaginar y recordaba

Hay algo con nosotros que no podemos explicarlo

Es como si algo estuviésemos por repetir

Ruego que no me apague, ni que nos quememos con el fuego



No hay comentarios:

Publicar un comentario