miércoles, 15 de diciembre de 2021

Filosofía barata

 Siempre que recurro a la escritura, es por que siento la vida en ruinas mucho mas intensificado que el resto de los días, cuando mi capacidad y mi fuerza no quieren dar ni un paso mas.

 Si hay algo con lo que me amigue este tiempo, fue con la soledad, el poder de estar solo y suelto a tantas ataduras que se nos pueden presentar. Hoy me levante con la necesidad de estar atada, atada pero enamorada. Todo el trabajo de querer ser una persona abierta a las formas de relacionarse, hoy se desvaneció.. cuando me di cuenta que me encanta ser una "toxica" dominante, me calienta, me prende, y me da ganas de mas, porque ambiciosa siempre. 

Mis ganas de encontrar nuevamente el amor me produce insomnio y ansiedad. Siento la necesidad, la necesidad de afecto, esa necesidad tan peligrosa que nos puede hacer caer con lo peor del camino, con tal de calmar la sed.

Me gustaría que me lleve de la mano a ver una orquesta de Schumann, mientras me dice que me ama, y que después lleve a una plaza a tomar vinito, fumar unas buenas flores, y hablar de filosofía. Al final no pedía mucho ¿No?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario