martes, 5 de abril de 2022

Sentir

 Todavía puedo sentir sus manos agarrándome la cintura. Podía envolverme con tan solo una.

Visualizo su sonrisa, la manera en que me miraba torciendo la cabeza hacia el lado izquierdo, su corazón.

Puedo sentir su respiración en mi oreja, mientras me gime al oído que le gusta agarrarme así de mis rulos.

 Puedo sentir como nuestras pieles envueltas en nuestra transpiración,  nos envuelven y nos transforman en un único mar. 

Mar abierto que dejaste, justo ahí donde me abandonaste. 

Puedo sentir, como me pasea por todos los rincones de la casa, tratando de conquistarlos, y con ellos, también a mi.

Puedo sentir sus dedos, acariciándome lentamente la cara, mientras me confiesa que me ama mas que a nada en este mundo.

Puedo sentir mil cosas. Vos..  mis flashbacks de todos los días.

Puedo sentir como te extraño y me derrumbo poco a poco.

Puedo sentir, que me siento. De alguna manera mi alma sigue viva.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario