miércoles, 1 de junio de 2022

Jamás

Quisiera que el tiempo se detuviera para siempre.

Me dijo mientras recostados me abrazaba como si no quisiera soltarme nunca mas en lo que resta de mis días.

Entonces volvió a decirme "que se detuviera hasta que nos quedemos sin nada que comer en la casa". 

Entonces comprendí que su para siempre, era escaso de sueños y de imaginación.

Le dije que para siempre podríamos lograr y crear cosas hermosas, sin necesidad de volver el tiempo a su curso.

Por un momento sentí que cumplí su sueño, aunque solo fue efímero. 

El tiempo pareció congelarse, mientras nos envolvíamos en nuestros abrazos.

Me gusta tocarle la mejilla con unos suaves mimos, mientras recorro su cuerpo llenándolo de caricias hasta los pies.

Me gusta darle todo el amor que a mi me gusta recibir, y también quiero que el lo sienta. 

Dormir se siente mas placentero si es agarrada a tu cintura. Se siente como si tuviera sueño todo el tiempo.

Como si mis pensamientos inconscientes no le dieran espacio en el consciente.

Si algún día no te tengo. Ay! si no te tengo.. 

Si algún día no me tengo..

Podría jurar que jamás en la vida me sentí de esta manera.

Podría jurar que jamás quise tanto a alguien.

Podría jurar que jamás tuve tantas ganas de crecer al lado de alguien.

Podría jurar que jamás no voy a tener miedo de que todo se derrumbe.

Podría jurar que jamás, jamás, jamás, voy a dejar que el tiempo se detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario