jueves, 22 de septiembre de 2022

No quiero que nadie me encuentre

 Lo simple, lo cotidiano

Las flores que salen y me saludan

El sol que me da el calor que no recibo

El viento y su brisa que me acarician como nadie

El andar que me agota

Las raíces que me envuelven y me sostienen en la tierra

Lo simple, nada mas...

Lo simple se vuelve complejo de conseguir

No tengo ganas de buscar a nadie, ni que nadie me encuentre.

Quiero mutarte, cambiarte a como quiero que seas y deberías ser

Que sea perfecto, como aquel amanecer que me dejaste viendo sola

Llegue hasta acá dando todo

Sin recibir nada a cambio

Llegue  amándote, mas de lo que pude amar

Anhelo el amor, el que nunca tuve

El mar, mi única salida

Mi soledad, mi búsqueda eterna..

¿Dónde estas?¿Donde estoy?


No hay comentarios:

Publicar un comentario