miércoles, 26 de octubre de 2022

No quiero sentirme vacía

 Perdí el equilibrio, me siento desbordada.

La tristeza mi única aliada.

¿Qué abre hecho? ¿Qué me faltara?

Cuanto mas busco, cuanto mas espero, mas me sumerjo en mi miseria.

Materialmente lo tengo todo. No siento amor..

No tengo el amor que quiero.

Si alguien me escucha, si alguien me lee, soy solo alguien que busco el amor hasta consumirse.

Soy solo alguien que pide un beso todos los días. 

Que me abracen todas las mañanas cuando el sol pega en la ventana. 

Que me hagan sentir que estoy protegida.

Alguien que no me suelte, que me haga sentir segura.

Alguien que me haga quererme tal cual soy.

Quiero saber si valgo la pena.

No quiero dar amor en vano.

No quiero sentirme vacía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario