miércoles, 7 de febrero de 2024

Ahogo

Podría jurar que mi amor sigue intacto

Que podría clavarme un puñal y seguiría amándolo

Extraño su respiración en la nuca mientras me abraza por la espalda

Sus besos coordinados con los míos

El fuego de las mariposas en la panza

Extraño su olor que me agranda las pupilas

Cuando entre cierra los ojos y me mira con un pucho en la boca

Cuando me da su amor sin que se lo pida

Y cuando me cela al cielo y en la despedida

No sabré empezar de nuevo sin tu ego

No tendré la fortaleza ni las ganas

Será cuestión de esperarla a qué vuelva

La depresión que luego me acompaña

No queda nada más que la arena.

El mar me ruge sobre la oreja

Dice tu nombre y yo le lloro al viento

Y al universo que está vez me escuche

Que me sumerja en la profundidad del océano 


No hay comentarios:

Publicar un comentario