martes, 30 de abril de 2024

Cúrate(me)

 La materia no puede ser creada ni destruida, solo se transforma, por lo que no somos mas que energía vieja buscando nuestro lugar en el universo, somos instantes cósmicos que buscan darle sentido a su existencia, no son mas que pequeñas bellas coincidencias, somos la noche en que te conocí, y el momento en que nos despedimos..


Le dije como ultimas palabras de despedida

No te importa herirme de la manera que sea

Nada de lo que supimos ser te importó

Volviste a destruirme el corazón de nuevo

Vos y tus palabras, tus lamentables palabras

No sos mas que una nube oscura absorbiendo toda luz con la que te cruzas

Como pude amar a alguien sin corazón

Como pude abandonar mi cuerpo por vos

¿Puede una abandonarse tanto que deja lastimarse el cuerpo físicamente?

Lo mas doloroso de este proceso, es no poder entender

que después de darte mi vida, decidas destruirla así

Mi amor es tan dulce nene

Que decidiste que me harías tener miedo amar para verme infeliz

Quisiste que yo me sienta como vos te sentiste siempre

Un ser lleno de odio y resentimiento

No podría desearte el mal ni decirte las cosas que me decís

Yo si realmente me enamore de ese tipo que no eras

Yo deseo que algún día puedas curarte

Deseo algún día poder curarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario