sábado, 4 de mayo de 2024

Atropa belladonna

Seguís dando vueltas en mi cabeza

me destruye pensarte de la manera que sea

un poco de Erik Satie de fondo para sentirme mas hundida

buscando plantas venenosas en Google para escapar de este dolor

parece que entre ellas tengo que buscar la que tenga mas a mano

resulta ser que en argentina hay varias especies pero ninguna de ellas

se encuentra acá, en Trelew

este desierto sin nada donde habito

indague mucho sobre ellas, colores y formas exóticas

realmente su hermosura encantadora conlleva a su trampa

algunas con solo tocarlas, terminan con tu vida

yo prefería hacerme un te y que el  universo lo tome con sus manos

no creo poder seguir con este dolor

no se como se hace y ya no puedo mas

fuiste mi musa inspiradora en el dolor

y a poder a plasmar desde el

unas palabras que escupo a las que llamo poesía

no se bien su estructura, ni su color

 solamente las redacto como las dicta mi cabeza

con ellas me desarmo y a veces, solo a veces, me vuelvo a armar

volverme a amar es el problema ahora

ya no soy lo que era ni lo que soñaba

ya no soy nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario